BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 14 de marzo de 2019

BARAHONA: Muere un hombre que sufrió accidente de tránsito en Jaquimeyes

0 comments
Por Patria Sánchez.- 

Barahona.- Murió en un centro médico de Santo Domingo el señor Rafael Beltré Beltré de unos 60 años y sepultado la tarde del martes en el cementerio municipal de Jaquimeyes después que este fuera trasladado desde el Hospital Regional Universitario Jaime Mota de la ciudad de Barahona por los fuertes golpes que recibió momentos en que se te transportaba en la parte trasera de una motocicleta marca C-70. 

Según las informaciones suministrada por el corresponsal Arcadio Heredia, la motocicleta era conducida por el joven Richard Matos Cabrera (Nina) quien sufrió golpes y fracturas en unos de sus brazos cuando se trasladaban desde el municipio de Fundación a su natal de Jaquimeyes y fueron impactados por una camioneta Hilux, color blanco, conducido supuestamente por un joven de nacionalidad norteamericana, el cual se entregó a las autoridades. 

El hecho ocurrió en el cruce de Palo Alto la tarde del pasado domingo. La falta de prevención, la imprudencia y la no señalización de las diferentes vías terrestres de la región suroeste, está provocando accidentes de tránsito lamentables.