BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 18 de marzo de 2019

BARAHONA: Realizan boda en playa “El Quemaito”; el médico Teodoro y Griselda los novios

0 comments
BARAHONA: Con el toque romántico,  no común, bajo la luz del inmenso  cielo y el mar  azul como testigo, se celebró este sábado en  la Playa “El Quemaito”  la ceremonia de boda entre dos integrantes de la promoción  92 del Liceo  Federico Henriquez y  Carvajal.

Se trata del médico  Teodoro Pérez  López  y la licenciada en administración de empresa y mercadólogo, Griselda Alcántara, quienes ante Dios y los presentes  juraron  amor eterno por siempre.

El acto del lazo  matrimonial  se celebró  a las cinco  de la tarde del pasado sábado, donde se disfrutó de karaoke, bebida y una suculenta cena.

Esta unión Matrimonial  causó  sorpresa y admiración, tanto por los invitados, como  de  las personas que disfrutaban de las aguas que proporciona el referido balneario, ubicado en  la costa de Barahona.

Un toque de belleza y atracción  fue la vestimenta de color blanco que lucieron  todos los participantes  de la nupcia matrimonial, cuya blancura desafiara la belleza del horizonte marítimo.

Los novios se hicieron acompañar  de los licenciados Benjamín  Rocha y Yanira Méndez, padrinos  de la boda que durante la celebración  marcharon juntos hasta el altar.

Otra renovación  nupcial

El acto también  sirvió  de escenario para que los esposos Benjamín Rocha y Tanya Rosmery Peguero de Rocha renovarán su matrimonio, quienes cumplieron 8 años  de casados, y en la actividad colocaron entre si, sus respectivos  anillos de compromiso y juraron mantenerse unidos por siempre y para siempre.

Dentro de  los presentes se dieron cita amigos de la promoción  91 y del equipo de softbal  “LosVeteranos” y otros.