BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 11 de marzo de 2019

GALVAN: Paula recibe apoyo; propicia entre aspirantes, campaña honesta y basada en el respeto.

0 comments
GALVAN, Bahoruco: La lluvia caída la tarde de este domingo sobre la Provincia Bahoruco, no amainó los ánimos de decenas de personas de este municipio, de demostrar su apoyo y afecto al Senador y aspirante a la misma posición,Manuel Paula, quien fue recibido con la ovación “Manuel Se queda”.

En su alocución, Paula, ratificó el apego del gobierno del Lic., Danilo Medina, al trabajo y empeño para hacer un buen gobierno en beneficio de las y los dominicanos, a la vez que propició entre los aspirantes a las diferentes posiciones, a llevar a cabo una campaña honesta, donde no existan las diatribas ni ofensas personales, e impere el respeto mutuo.

Por su lado, el gobernador Rafael Cuevas, destacó el legado de obras construidas por el Presidente Danilo Medina, que además del asfalto de todas sus calles, la ejecución de proyectos de desarrollo y construcción de centros educativos, le dan aval de porque él dice, que gobierno alguno en la historia republicana ha construido tantas obras.

En cuanto a la posición de Paula, dijo que las encuestas oficiales con las que cuenta el partido de los aspirantes a la senaduría, Diego Aquino Acosta tiene un 7% en la preferencia, Rafael Méndez un 18 %, mientras Paula mantiene un sólido 50% de la preferencia electoral en la provincia.

Por su lado, el Alcalde por el municipio de Galván, dijo que cuando él le brinda su apoyo a alguien es porque ese alguien le ha arrojado buenos frutos a su municipio, a la vez que señalo, Galván necesita que siga Manuel Paula.

Reconoció, el asfaltado de las calles de de allí, se deben primero al esfuerzo del legislador, quien siempre ha estado a la cabeza de la Comisión, junto al  Gobernador  Rafael Cuevas, de Alberto Jiménez, y su propia persona.

Acompañaron a Paula en la mesa principal, Mercedes Mella de Paula, el Gobernador y aspirante a Diputado Rafael Cuevas Jiménez, la aspirante a Diputada Yumeris Feliz Brito, el Alcalde Elvin Perdomo Novas, también el ex Alcalde y aspirante a esa posición Hilario Mateo, Dilenni Feliz Santana, Yefrey Pérez, entre otros.