BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 10 de marzo de 2019

LAS CLAVELLINAS: Senador Manuel Paula entrega inmuebles a Cuerpo de Bomberos.

0 comments
POR RAMÓN ANTONIO MEDINA

LAS CLAVELLINAS, Bahoruco: En el marco del apoyo que brinda el  senador Manuel Paula  a las diferentes instituciones, fueron entregados varios artículos  al Cuerpo de Bomberos del Distrito Municipal de las Clavellinas.

Tras la solicitud que en ese sentido hiciera el Director de la Junta Distrital Henrry Pérez, el representante ante la Cámara Alta, a través de la Oficina de Gestión Senatoria, entregó una cama, nevera, cilindro de gas y una estufa, para que estos puedan pernoctar allí y brindar un servicio más eficiente a la población.

Tras la entrega en presencia del Director de la Junta Distrital, efectiva del Cuerpo de Bomberos y comunitaria, Paula, ratificó su compromiso de aportar a las nobles causas que apunten al desarrollo de la provincia, como lo ha hecho desde siempre con el Deporte, la Salud, la Educación y entidades comunitarias.

Pérez, agradeció el gesto de apoyo del legislador en la tarea que se ha propuesto de rescatar el cuerpo de bomberos, a la vez que manifestó que juntos, se logran los objetivos comunes que impulsan el desarrollo.

“Nuestro Ayuntamiento se ha empeñado en restablecer el cuerpo de bomberos, por lo que hicimos la solicitud al Senador Manuel Paula, quien respondió positivamente como siempre lo ha hecho  y nos correspondió de manera satisfactoria a dicha solicitud” recalcó Pérez.