BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 14 de marzo de 2019

OPINION: Eddy Mateo senador por Barahona, tiene 46.6 por ciento de popularidad.

0 comments
POR SANTO ALCÁNTARA

Sin salir a las calles, sin tener anuncios pagados en la radio, sin utilizar los recursos del estado, sin inventar planes de desarrollo para la provincia, el senador por Barahona Eddy Mateo Vásquez sigue siendo el político más popular de este terruño.

Todos sabemos en Barahona que el senador Eddy Mateo Vásquez ha sido la persona que más has aportado al desarrollo político del PLD en esta demarcación, participando y activando desde el año 1986 en esta provincia, cuando fue elegido director del Centro Universitario (CURSO) y en el 1990 siendo electo síndico de esta ciudad Santa Cruz.

Por eso, a pesar de no estar en las calles activando políticamente, el pueblo lo valora como el político más popular de Barahona. 

Es el senador que más produce leyes y resoluciones en el senado de la República Dominicana. Por eso es el número uno en esta materia.

Hasta hoy, en la historia legislativa de los barahoneros, ningún diputado, ni ningún senador ha podido producir la cantidad de leyes y resoluciones que ha realizado Eddy Mateo como diputado y senador. La historia está ahí para que hagamos las comparaciones dentro y fuera del PLD.