BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 25 de marzo de 2019

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Decomisan cajetillas de cigarrillos

0 comments
SAN JUAN DE LA MAGUANA:  Otras 910 cajetillas de cigarrillos fueron decomisadas ayer en el puesto de chequeo Los Mangos, en este municipio, con las que suman 4,870 las incautadas en las últimas 48 horas.

Con relación a la incautación de las 910 cajetillas de cigarrillos fueron apresados Yeisy Isaury Montero Casanova y Mikaury Montero Montero, este último conductor del minibús Toyota Coaster, blanco y azul, placa No.I017542, las que está dentro de un túnel preparado (caleta).

El coronel Ángel Camacho Ubiera, comandante de la tercera brigada del Ejército, con asiento en esta ciudad, precisó que dicho decomiso se produjo por una información confidencial que recibió.

La pasado sábado fueron incautadas 3,910 cajetillas de cigarrillos en los puestos de chequeos de la sección Los Alejos, de Comendador, Elías Piña, y en el distrito municipal de Matayaya, perteneciente a Las Matas de Farfán.

Producto de ese operativo fueron apresados Junior de Jesús Torres Zabala y Emmanuel Esteylon Ramírez Bautista, quienes transportaban el contrabando en el camión Toyota, rojo, placa L160502.