BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 18 de marzo de 2019

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Medina llama empleados públicos a apoyar reelección de Danilo para cuidar sus puestos

0 comments
SAN JUAN DE LA MAGUANA: La Diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Lucia Medina, realizó un llamado a los empleados públicos de “salir a defender su trabajo”, apoyando la reelección del presidente Danilo Medina.

“Vamos a continuar, haremos lo posible porque el gobierno del PLD continue con el presidente Danilo Medina”, sostuvo la funcionaria en una serie de reuniones con empleados públicos del país.

Exhortó a los trabajadores que deben luchar para defender el gobierno de Medina porque “es mejor arriba con presión que abajo con depresión”.

Dijo que habla con la verdad y que quienes critican el gobierno lo hacen porque quieren los cargos de los que los ostentan ahora. “Los que desconocen el gobierno son los que quieren la posición de toditos ustedes, están locos porque cada quien baje para cogerlo el otro, y si yo no defiendo el trabajo que tengo, prepárense que vendrá el otro y los va a sustituir, porque no es verdad que nos dejarán, ustedes tienen que salir a defender su trabajo y cuando me dicen a mí yo quiero que usted se reelija, es porque saben que también se van a reelegir, aquí nos vamos a reelegir todos, no es Danilo nada más. Todo el mundo está peleando por su cargo”, indicó.

De acuerdo a Lucia, empresarios se le han acercado para que convenza al presidente de optar por la reelección porque sus empresas han crecido económicamente durante los últimos años.

En su intervención la legisladora, destacó que ha tenido la oportunidad de ocupar posiciones importantes en la Cámara de Diputados, desde donde ha realizado su trabajo y prometió seguir trabajando para lograr ser senadora por la provincia de San Juan.