BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 19 de marzo de 2019

SANTO DOMINGO: PRD juramenta su nueva directiva Asuntos Municipales

0 comments
SANTO DOMINGO: El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) presentó este martes su nueva directiva de Asuntos Municipales que estará presidida por Altagracia Tavárez, que además es la directora Ejecutiva de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU).

Tavárez al ser juramenta por secretario Nacional de Organización Rafael-Fiquito-Vásquez dijo que “asumimos este compromiso de dar apoyo técnico a nuestros candidatos y candidatas a los fines de que sus propuestas electorales sean innovadoras y se correspondan con las necesidades de los municipales en cada territorio.

Afirmó que su compromiso es para contribuir con un proceso de campaña decente, de auspiciando el debate y de debatir las propuestas con los adversarios y rechazar la propaganda política sucia y de descalificaciones.

En tanto que el alto dirigente de esa organización política Neney Cabrera valoró la importancia que tendrá el voto preferencial en el venidero torneo electoral, lo cual permitirá un mayor dinamismo y acercamiento de la gente con los aspirantes a ocupar un cargo electivo.

Cabrera dijo este partido esta inmenso en un crecimiento sostenido en la actualidad, y que los gobiernos municipales dirigidos por perredeístas han sido fundamentales para que se haya producido este crecimiento.

De igual modo el presidente de la Comisión Conjunta del PRD Junior Santos afirma que ese organización “constituye la segunda mayoría” en los gobiernos locales del país.

La subsecretaria de Estrategia, estará presidida por Tony Echavarría, alcalde del municipio de San Pedro de Macorís; la subsecretaria de Planificación será coordinada por Mercedes Ortiz, alcaldesa del  Noel Octavio Subervi (Tavito) de Barahona.

Además de, Alex Aquino, como subsecretario Ejecutivo; Máximo Moreno, subsecretario Técnico; Richard Vásquez, subsecretario de Organización; Emérita Peña, subsecretaria de la Mujer.

Mientras que la región Cibao-Norte estará presidida por Ileana Newman, alcaldesa de Sosua; Chepe Bandin, presidente región Cibao-Sur; Ramón Pascual Gómez, presidente región Ozama; Vertilia Fernández, presidenta región Higuamo; y Emilio Peralta, presidente de la región Cibao-Norte de los distritos Municipales.