BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 25 de marzo de 2019

VILLA CENTRAL: Danilo dispone Gonzalo construya casa a familia que se le quemó

0 comments
Villa Central.-  Una familia que por un incendio perdió su casa con todos sus ajuares, quedando esta a la intemperie volverán a tener nuevamente su vivienda: el presidente Danilo Medina instruyó a Obras Públicas construírsela. 

Félix Rosario, en representación del MOPC y del ministro Gonzalo Castillo, acudió al lugar donde se quemó la vivienda, ubicada en el sector La Montañita, Villa Central en donde coordinó el inicio inmediato de construcción de la casa.

Rosario, junto a varios obreros del MOCP, dijo que por instrucciones del presidente Medina, Castillo ordenó hacer el levantamiento para comenzar de inmediato a construir la casa en la que, además, funcionaba un pequeño salón de belleza de una hija de la pareja dueña de la misma.

La familia propietaria de la vivienda: Adelaida de los Santos Beriguete y René Ruiz, dijeron que el pasado martes por la tarde un voraz incendio redujo a ceniza por completo su humilde casa que atribuyen a un corto circuito.

Indicaron que en el sector no había energía eléctrica y cuando llegó el servicio de electricidad se originó el siniestro que  dejó a la familia e hijos solo con la ropa que llevaban puestas, teniendo que refugiarse en casas de amigos y familiares.

Agradecieron al Presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, así como el ministro Gonzalo Castillo, devolverle la tranquilidad a su familia, porque no sabían cómo levantar nuevamente su vivienda.

Al levantamiento para el comienzo de los trabajos de construcción de la vivienda había un representante del Plan de Asistencia Social de la Presidencia de la República, quienes amueblaran la casa una vez terminados los trabajos por el Ministerio de Obras Públicas.