BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 12 de abril de 2019

BANI: Fallece médico anestesiólogo en accidente de tránsito en Paya

0 comments
POR SALVADOR E. BASTISTA VALENZUELA

PAYA, Baní: Un médico anestesiólogo falleció la víspera tras el vehículo que conducía chocar con una valla publicitaria colocada en posición lateral de la vía, cuando perdió el control del volante.

El doctor Gilberto Evaristo Rojas Polanco, de 64 años, quien se accidentó a la altura del kilómetro 5 de la carretera Sánchez, del distrito municipal de Paya, en horas de la tarde, prestaba sus servicios en el hospital general Melenciano de Jimani.

El profesional de la medicina sufrió traumas severos del tórax, facial y craneal encefálico severo, con fractura en la base del cráneo con daños en la región temporal izquierda, según certificó el doctor Walter López Pimentel.

El doctor Rojas Polanco iba acompañado de la señora Clara Méndez, de 52 años, residente en la provincia Santo Domingo, quien sufrió lesiones leves, siendo tratada en un centro privado de salud y despachada.

Al lugar del accidente se presentaron unidades del sistema 9-1-1, la unidad de rescate del cuerpo de bomberos civiles, agentes de la Digesett de la sede regional Sur Central de aquí, de la Comisión Militar y Policial (Comipol) de Obras Públicas.

El cadáver fue entregado a sus familiares por disposición de la fiscal de tránsito Wanda Rijo.