BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 8 de abril de 2019

BANI: Pobladores responsabilizan de hoyos a Ayuntamiento e Inapa

0 comments
BANI, Peravia.- Los hoyos existentes en la ciudad son motivo de enfrentamientos verbales entre seguidores del alcalde, Nelson Camilo Landestoy y de adversarios que no quieren que este continúe dirigiendo el gobierno municipal.

Muchos que se molestan con los hoyos repletos de agua en la zona urbana culpan al ejecutivo municipal, mientras que sus seguidores responsabilizan al Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (Inapa), por no corregir las avefrías en el sistema de distribución de agua potable.

Para los más sensatos, tanto Inapa como el ayuntamiento tiene que ponerse de acuerdo para la aplicación de un programa de corrección que incluya, primero el cambio de tuberías colapsadas y segundo el relleno de dichos hoyos con materiales resistentes.

Mientras tanto, la ciudad por muchos lugares luce intransitable, con hoyos que ya se han hecho famosos, como el  que se encuentra frente al Palacio de Justicia.

Los hoyos y averías con derrame de agua se han expandido por diferentes vías, como sucede en la Duvergé Sur, frente al colmado La Matica. Santo Arias, papo, con relación a este vacío y brote de agua, culpa al alcalde.

En tanto que Freddy Pimentel lo libera de responsabilidad para de inmediato cargarle la responsabilidad al Inapa.

Por Manuel Guillermo Mejia