BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 20 de abril de 2019

BARAHONA: Aspirante a alcalde por el PRM reparte agua en barrios y sectores

0 comments
POR OMAR MEDINA
TOMADO DE ELBOLETINRD

BARAHONA.- El aspirante a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Milton Fernández dispuso el envío de varios de camiones a repartir agua gratis a la comunidad.

El político señaló que durante la celebración del asueto de la Semana Santa el reparto del líquido es indispensable, por la avalancha de vacacionistas que abarrotan esta ciudad.

Dijo que una ciudad sin agua, es una ciudad estancada en el atraso, hizo referencia de que cuando en los hogares no hay una gota de agua la situación se torna muy desesperante.

Puntualizó que las unidades han abastecido diversos sectores en un momento clave, por la gran cantidad de visitantes en esta ciudad.

El camión repartidor de agua abasteció del líquido a parte del Barrio Enriquillo, Baitoita, Imbert, Casandra, Pueblo Nuevo, Las Flores, La Delicia, La Playa y Villa Estela.

Asimismo, recorrió los barrios que componen la parte alta de la ciudad, La Raqueta, Camboya, Sávica, Palmarito, El Cacique y Los Guandules.

Fernández estableció que hace esfuerzos por el bien común para que la situación de los barahoneros pueda cambiar de rumbo.

Señaló que dispuso el envío de varias unidades para palear la “golpeante” escasez de agua que atraviesan distintos sectores de Barahona.