BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 13 de abril de 2019

BARAHONA: Carlos García encabeza encuentros en varios barrios

0 comments
BARAHONA: El aspirante a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García, encabezó varios encuentros en barrios y sectores de aquí en busca de la nominación, con miras a los comicios del 16 de febrero del 2020.

Los encuentros fueron realizados en los sectores Don Bosco, Los Solares de Milton, La Cañada de Camboya y con la Junta de Vecinos de Los Maestros.

Durante los encuentro se discutieron a conocer los problemas de esos sectores como son la recogida de la basura, falta de agua, vigilancia policial, delincuencia, energía eléctrica, calles, aceras y contenes entre otros.

García, se comprometió buscarles solución a los problemas que son responsabilidad de la institución que dirige (Obras Públicas) y servir de enlace con las demás instituciones para buscarles solución a los problemas que le afectan.

En las actividades que encabeza García los participantes expresaban la necesidad de cambio en la alcaldía de esta ciudad ante la desastrosa gestión de las actuales autoridades.

García, reiteró sus denuncias contra el actual alcalde del PRD, a quien acuso de manejar mas mil 600 millones de pesos y no tiene una obra que pueda exhibir en los mas de 16 años que lleva al frente de la alcaldía.

“El alcalde perredeísta es rechazado por los residentes de los barrios y sectores y la sociedad barahonera producto de la mala gestión que ha realizado“, subrayó el aspirante peledeísta.