BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 9 de abril de 2019

BARAHONA: “El Mayor Clásico” una de las atracciones para el carnaval Barahona 2019

0 comments
POR OMAR MEDINA
TOMADO DE ELBOLETINRD

BARAHONA.- El presidente del Comité organizador del “Carnaval Barahona 2019” José Santana, anunció este lunes la participación artística del urbano “El Mayor Clásico” el sábado por la noche en la celebración de esa tradicional actividad.

Chino Video, como es conocido comúnmente, agregó que la gala del carnaval tendrá lugar del viernes 12 hasta el domingo 14 de abril en el malecón, frente a la Marina o muelle de esta ciudad.

“Te damos la primicia de que tenemos confirmado al “Mayor Clásico” para este sábado 13 a las ocho de la noche, además, en esa misma ocasión habrá una extraordinaria Gala efectuada por los carnavales que provienen de La Vega y Santiago” dijo, Santana.

Adelantó que durante el desarrollo del domingo 14, se efectuará un gran desfile a lo largo del malecón de esta ciudad, con la participación de comparsas nacionales invitadas, las cuales han ganado premios en los carnavales más importantes del país.

“Tenemos confirmadas un total de 38 comparsas, de manera que albergamos la sensación de que se producirá un desfile colorido por las calles de Barahona”.

Añadió que también las comparsas más importantes de las cuatro provincias de la región Enriquillo, Pedernales, Bahoruco, Independencia y Barahona participarán del desfile.

Dijo que iniciaron los arreglos con la finalidad de medir el perímetro para instalar la tarima de donde se llevará a cabo el tradicional espectáculo.