BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 25 de abril de 2019

BARAHONA: impiden técnicos entren a Regional de Educación; ADP respalda técnicos

0 comments
Por Leo Corniel.-

Barahona.- Decenas de agentes policiales fueron apostados en la puerta del edificio que aloja las oficinas de la Regional del Ministerio de Educación en esta ciudad, para impedir que los técnicos de educación entraran al lugar la mañana de este jueves. 

Mientras que los técnicos del Ministerio de Educación, se agruparon en la calle que da acceso al local de la regional, donde permanecieron en el lugar por varias horas, en donde manifestaron su inconformidad con las actuaciones de la directora de la regional, Iris San Gilbert. 

Los técnicos de la regional de Educación están reclamando la salida “inmediata” de la directora Iris San Gilbert por ser, según ellos “incompetente, conflictiva y por no tener capacidad para gerencial esta institución educativa”. 

Al conflicto se ha agregado la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en esta ciudad, donde el presidente del seccional Miguel Féliz ha manifestado que el gremio esta apoyando ciento por ciento a los técnicos, por lo que de agudizarse la situación, podría afectar la docencia en esta parte del país.