BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 5 de abril de 2019

BARAHONA: Interno Cárcel Pública encontrado sin vida

0 comments
Barahona.- Un interno de la Cárcel Pública de Barahona fue encontrado sin vida en su celda, informaron las autoridades en un escueto comunicado.  

El interno fallecido fue identificado por las autoridades del centro penitenciario como el nacional haitiano Antuan Yesili, de 51 años, quien purgaba una condena de tres meses de prisión preventiva por la violación al artículo 379 del Código Penal Dominicano.

La Policía Nacional informó que por instrucciones del fiscal Corintio Torres, envió el cadáver a la Regional del Instituto Nacional de  Ciencias Forenses (INACIF), con sede en Azua, a realizarle una autopsia.

Informó, asimismo, la institución del orden público el Inacif determinó que la causa de la muerte del nacional haitiano, quien no presenta signos de violencia fue por un infarto.

Informaciones dan cuenta que el fallecido fue llevado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, pero según fuentes del centro de salud médicos ordenaron llevarlo a la morgue, ya que llegó sin vida.