BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 12 de abril de 2019

BARAHONA: Miembros del PLD pueden confirmar su membresía en mediante una consulta en línea

0 comments
BARAHONA: La Secretaría de Organización de Partido de la Liberación Dominicana (PLD), colocó en su página web el padrón de electores de esa entidad política, para verificar la membresía en esa organización de sus miembros.

Con esta decisión Organización da cumplimiento a una de las recomendaciones del “Instructivo para la Formación de Nuevos Comités de Base (2019)” en el que se precisa que antes de incluir un ciudadano en nuevo Comité de Base se consulte al Padrón de miembros.

“Es necesario, que antes de incluir una persona en un Comité de Base, se haga la consulta al padrón, pues si ya es parte del mismo, el sistema no lo valida”, se precisa en el punto XII del Instructivo.

Digitando la dirección electrónica www.pld-so.do los interesados podrán verificar su presencia en el listado general de miembros del Partido de la Liberación Dominicana.

La página habilitada para la consulta del padrón es administrada por la Secretaría de Organización y quedará habilitada para la formación digital de los nuevos Comités de Base, cuando así se decida.

En la página se solicita colocar el número de cédula de identificación y electoral, darle al botón de búsqueda y aparece la provincia, municipio, Comité Intermedio al que pertenece el interesado.

La consulta se puede hacer también desde el portal oficial del PLD, www.pld.org.do y desde www.pldaldia.com.