BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 12 de abril de 2019

BARAHONA: Niño resulta con mano lesionada al introducirla en máquina de carne eléctrica

0 comments
Barahona.- Un niño de cuatro años resultó con su mano derecha lesionada al introducirla dentro de una máquina de moler carne que funciona con electricidad.

Adiel Nolasco Charles, de 4 años, fue llevado de urgencia por vecinos y su progenitora a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde recibió atención facultativa.

Los médicos que le atendieron lo refirieron a un centro médico de la ciudad de Santo Domingo, a los fines de que la lesión recibida sea atención especializada.

Según la información el niño, hijo de la pareja: Esmil Nolasco y Leydi Charles, se encontraba con su madre en su casa del sector Casandra la mañana de hoy viernes cuando ocurrió el accidente doméstico.

Una tía del niño que no quiso identificarse, dijo que su hermana había terminado de moler un trigo y dejó la máquina en la mesa, aprovechando el descuido el niño para subirse encima de una silla e introducir su mano.

Explicó que una vez accionó el botón que pone a funcionar la máquina moledora de carne, mediante energía eléctrica, el niño Nolasco Charles la apagó llamó a su mamá y cayó al piso.