BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 22 de abril de 2019

BARAHONA: Permanece tirado hombre encontrado sin vida en bulevar

0 comments
Barahona.- Permanece tirado a un lado de la playa “Casita Blanca”, en el Bulevar de este municipio, el cuerpo sin vida de un hombre de unos 65 años encontrado por transeúntes que hacían ejercicios en el lugar, así como aquellos que se trasladaban a sus respectivos centros de trabajo desde la comunidad de Villa Central.

En el área, usada por personas que se ejercitan las primeras horas de la mañana se encontró con la persona sin vida tirada en un área del bulevar, a orillas de la Playa “Casita Blanca”.

Al lugar acudieron las autoridades, entre ellos miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional y curiosos quienes observan el cuerpo sin vida de la persona hasta el momento sin identificar.

El hombre, aparentemente de nacionalidad haitiana, se observa con golpes en la cara y sangre en su rostro debajo de un frondoso árbol, con los que se cree son sus zapatos encima del mismo que curiosos presumen son los suyos.

Se espera la llegada del médico legista para el levantamiento de su cadáver y como es mandatario en los casos de muerte de personas en circunstancias no claras o de violencia, así como disponer el traslado a la Regional de Ciencias Forenses (Inacif), con sede en Azua.