BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 16 de abril de 2019

BARAHONA: Senador Eddy Mateo llama a la reflexión y comedimiento en Semana Santa

0 comments
BARAHONA.- El senador Eddy Mateo Vásquez  llamó a los dominicanos a la prudencia, moderación y comedimiento  durante el asueto de la Semana Santa. 

Mateo Vásquez expresó que la Semana Mayor es una época propicia para superar las desavenencias y los resentimientos porque son días de amor, paz, tranquilidad y perdón como nos enseñó nuestro Señor Jesucristo.

Mateo Vásquez,  pidió a las personas que se trasladaran a las playas, ríos, balnearios y montañas, respetar las leyes de transito, usar el cinturón de seguridad y ser moderado en la velocidad en las carreteras.

“solicitamos a las personas que se trasladaran a diferentes puntos del país a vacacional que cooperen y obedezcan  con las medidas  de prevención que recomiendan los organismos de socorro y no bañarse en los lugares que están prohibidos por las autoridades” expresó     

El congresista dijo  que si va a manejar no consumir bebidas alcohólicas y las personas que lo hagan,  hacerlo con moderación ya que el consumo excesivo lo único que deja son hechos lamentables.  

El senador sureño también llamó a los dominicanos a integrarse a las actividades religiosas que organizan las iglesias, respetar el medio ambiente no lanzando desperdicios en las carreteras, playas ríos y balnearios.

 “llamamos a la ciudadanía a reflexionar en esta Semana Mayor sobre los diferentes problemas que nos agobian como país  y pensar en las soluciones que le podemos encontrar entre todos”subrayo el legislador.