BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 9 de abril de 2019

BARAHONA: Senador Eddy Mateo llama apoyar carnaval "Barahona 2019"‏

0 comments
BARAHONA.- El senador Eddy Mateo Vásquez, llamo a la población a respaldar el carnaval “Barahona 2019”, que se realizará  durante los días viernes, sábado y domingo, con la participación de decenas de comparsas de todo el país.

Mateo Vásquez, señaló que los barahoneros y barahoneros  tenemos que apoyar esta actividad, organizado por diferentes entidades, como una forma de mantener viva las tradiciones culturales, popular y  colorido de este pueblo.

El congresista manifestó que la gala de carnaval se efectuará el domingo, en el malecón de la avenida Enriquillo, donde participaran comparsas regionales, locales y de otras partes del país.

“saludamos el equipo que ha sido conformado para la organización del “Carnaval Barahona 2019”, encabezado por el director regional de Turismo, José Santana Olivero (Chino Video)", subrayó Mateo Vásquez a través de una nota de prensa.

El legislador índico que se ha elaborado un programa con diversas actividades artísticas y culturales que se realizaran en los tres días que tiene previsto durar el evento carnavalesco local.