BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 15 de abril de 2019

BARAHONA:Club Juan Pablo Duarte se corona campeón torneo de Baloncesto masculino U-17

0 comments
BARAHONA:  Concluyo el torneo de Baloncesto masculino U-17 masculino organizado por la Asociación de Baloncesto  el cual fue ganado por Club Juan Pablo Duarte .

En la justa dportiva participaron los equipos  Los Cachorros, Santa Cruz, Francisco Cuevas, Juan Pablo Duarte, La Unión, la Academia Herasme Melo y El Birán.

El torneo estuvo dedicado al  doctor Atahualpa Medina y se disputó la copa Freddy Vargas, quienes tienen el deseo y entusiasmo de ayudar a su provincia Barahona desde su profesión.

Porfirio López Vásquez (Samuel), presidente de la Asociación de Baloncesto manifestó, que el aporte de Freddy Vargas llega hasta  el punto de conceder su piscina para que los cuatro equipos que llegaron a las semifinales disfruten de un pasadla con todo incluido.

Asimismo López Vásquez, felicitó a  los clubes que participaron en especial a los clubes Juan Pablo Duarte a su presidente Cristian Omar Sánchez, además de su dirigente Cristian Jordano Ramírez, quienes se coronaron campeón  y  a Los Cachorros y su presidente Edwin Arismendy, sub campeón del evento

Agradeció sobre manera el gesto de Medina y Vargas por sus aportes para que este evento deportivo sea  una realidad.

El Presidente de la ASOBAPROBA, manifestó que torneos como éstos ya están montados y en carpeta para seguir desarrollándose después del asueto de Semana Santa en la provincia con la ayuda y cooperación de personalidades y amigos de los que componemos el Comité Ejecutivo de la Asociación de Baloncesto.

LLAMADO

López Vásquez, aprovecho la oportunidad para hacer un llamado a toda la provincia para que en estos días de reflexión espiritual no hagamos uso de los malos modales que vayan a terminar en una tragedia, sino que los tomemos para acercarnos un poco a nuestro Señor Jesucristo.