BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 12 de abril de 2019

CABRAL: Padre e hijos resultan heridos al deslizarse camioneta

0 comments
CABRAL, Barahona.-  Cuatro personas resultaron heridas al deslizarse el vehículo que lo transportaba en carretera Cabral – Polo.

Los lesionados fueron  identificados como Franklin Féliz Moreta, de 22 años, que presenta herida traumática o trauma contuso contarte en la cara y tobillo. Mientras que Franklin Féliz, de 40 años recibió herida traumática en oreja izquierda y laceraciones en ambos brazos.,

En tanto que  Junior Alejandro Feliz Medina, de 16 años tiene herida contusa y laceraciones más probables fractura del cigomático de la cara izquierdo y Frandy Feliz Moreta, de 20, presenta laceraciones más probables, con laceraciones del tobillo derecho. Los accidentados recibieron las primeras atenciones en hospital público del municipio de Cabral y  referidos al hospital regional doctor Jaime Mota de Barahona para fines de internamiento.


 Dos de los jóvenes heridos Franklin Feliz Moreta y Fredy Feliz Moreta son hijos del señor Franklin Feliz , quienes residen en la calle F#6 del sector de pueblo nuevo en Barahona  

Los heridos se desplazaban en una camioneta  en una camioneta Tayota tacoma placa L188401 de color verde, que al llegar a la curva denominada “Los Chirones”, al lugar a la misma su conductor perdió el control chocando con la baranda protectora de la carretera.

 Al lugar del accidente se presentaron decenas personas quienes dieron los primeros auxilios a los accidentados.