BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 16 de abril de 2019

DUVERGE: Montás insta juventud a ingresar al PLD y a aspirar a posiciones municipales

0 comments
DUVERGE, Independencia.-El aspirante presidencial Temístocles Montás llamó a la juventud a ingresar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y desde él aspirar y seleccionar candidatos a alcaldes y regidores con buenas cualidades porque las elecciones municipales de febrero de 2020 son muy importantes para trazar el rumbo para las presidenciales de mayo.

Hablando ante cientos de seguidores, entre ellos númerosos jóvenes renudos el domingo en Duvergé y posteriormente Neiba, Montás advirtió que si el PLD va a las elecciones de febrero “con malos candidatos y no ganamos la mayoría de las alcaldías que ser van a elegir, esa puede verse como una mala señal para las elecciones presidenciales y congresuales de mayo”.

“Por esa razón les recomiendo a los compañeros y a las compañeras que aspiren a ser alcaldes y regidores que se fajen a trabajar, que lleguen al corazón de la gente, que se conecten con la gente. Siempre he dicho que la mejor manera de hacer campaña es conectándose con la gente. Es cierto que se usa la radio, la televisión y las redes sociales, pero la gente quiere tener contacto con el candidato, quiere conocer al candidato”, apuntó Montás.

El dirigente del PLD señalo que el partido morado tiene que enviar una señal clara de que “así como ganamos las municipales, también vamos a ganar las presidenciales y las legislativas”.