BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 4 de abril de 2019

ESPAÑA: Propuestas de “José Pineda” aspirante a Diputado de Ultramar

0 comments
España, Madrid: El aspirante a Diputado de Ultramar por  el Partido de los Trabajadores Dominicano (PTD), doctor José Pineda Mesa, valoró la acogida que ha tenido su proyecto en la comunidad  Europea y otros lugares.

El abogado dominicano afirmó que alcanzará la Diputación de Ultramar con la ayuda de Dios y de los dominicanos residentes en el exterior.

Pineda Mesa manifestó que tiene en carpeta las propuestas para ser ejecutadas durante los cuatro años una vez logre la curul en la Cámara de Diputados.

Expresó que dentro de tantas  propuestas figuran con especial prioridad: Un seguro internacional para los Dominicanos residente en el exterior, El Banco del Exterior, una ley que responsabilice al Poder Ejecutivo de los dominicanos que mueren en el exterior.

Además, la instalación de oficinas jurídicas en países de la Unión Europea para asistir a dominicanos que la requieren, legislará Ley que prohíba al Ministerios Público de crear impuesto o cobrar por los servicios brindados a los dominicanos del exterior.

Se recuerda que José Pineda  es el actual presidente del PTD en España  y enlace  para Europa, además es miembro del comité Central de su partido.