BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 20 de abril de 2019

FOTO DEL RECUERDO: Senado reconoce a empresario radiofónico Roberto Lama Sajour

0 comments



El acto de entrega del reconocimiento fue encabezado por la presidenta de la Cámara de Senadores  de ese entonces Cristina Lizardo Mezquita al también presidente y gerente general de las emisoras de Empresas Radiofónicas.

Durante un solemne acto realizado en el salón Polivalente de la Biblioteca Juan Pablo Duarte del Congreso Nacional, Roberto Lama agradeció la iniciativa legislativa autoría del senador por la provincia de Barahona Eddy Mateo Vásquez.

El senador Eddy Mateo manifestó que esta resolución  fue emitida por el pleno de la Cámara Alta  con la finalidad de reconocer los aportes hechos por Empresas Radiofónicas durante mas de 50 años a la región Enriquillo y todo el Sur,  en especial a Barahona y las provincias fronterizas  aportando valores culturales y sociales a esas comunidades  a través de los medios de comunicación.


Lama Sanjour es presidente  de Empresas Radiofónicas compuestas por 18 estaciones de radios diseminadas en las provincias de Barahona, Pedernales, Independencia, Bahoruco y Azua con cobertura en las diez provincias del Sur del país.