BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 24 de abril de 2019

JARAGUA: Anuncian torneo de Softbol

0 comments
Por Ramón Antonio Medina

JARAGUA, Bahoruco: La Oficina de Gestión Senatorial y el dirigente deportivo Melido Cuevas, anunciaron la inauguración del gran Torneo de Softbol Jaragua 2019, a propósito de celebrarse las Fiestas Patronales San José Obrero de este municipio.

La inauguración del torneo está pautado para el lunes 29 de Abril a partir de las 5 de la tarde en el play de Softbol del referido municipio.

En el torneo, que cuenta con el patrocinio del Senador Manuel Paula y la organización de Melido Cuevas, representante de la Liga Deportiva Matías Díaz Matos, dijo que en el mismo participaran los equipos de El Estero, Las Clavellinas, Los Ríos y Jaragua como anfitrión.

Sobre el evento deportivo, Melido Cuevas, principal organizador, dijo que el mismo cuenta con el patrocinio oficial del Senador Manuel Paula, quien promueve este tipo de eventos, con la finalidad de crear espacios de entretenimiento sano a la juventud y a los amantes de esta disciplina deportiva.

Cuevas, llamo a la población, a brindarle el apoyo que siempre ha brindado a las actividades deportivas, que junto a la oficina senatorial y otras entidades, monta para el deleite de la juventud, que busca una forma sana de entretenimiento para el beneficio colectivo de la población.