BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 29 de abril de 2019

NEW YORK: Realizarán acto apoyo gestión del presidente Danilo Medina

0 comments
NEW YORK: Los artistas Toño Rosario, Mozart La Para y La Insuperable, encabezarán el elenco en el espectáculo que se ofrecerá en el acto en apoyo a la gestión del presidente Danilo Medina, en el teatro United Palace del Alto Manhattan, el sábado 4 de mayo a las 7:00 de la noche.

La actividad, que es denominada como un acto de apoyo a la gestión de Gobierno, es organizada por la dirección estatal del PLD en Nueva York y contempla llevar al teatro a dirigentes peledeístas de más de 20 estados en el noreste de Estados Unidos y coordinadores de movimientos externos que apoyan al mandatario.

Además de los tres principales intérpretes, en tarima estarán La Banda de Ahora y Nexus, y la parte artística es responsabilidad del empresario Félix Cabrera, aspirante a senador por el PLD en la provincia Hermanas Mirabal en las elecciones del 2020.

Dirigentes que forman parte de la organización del espectáculo dijeron que la concurrencia provendrá de todas las demarcaciones de la circunscripción #1, que abarca los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Delaware, Pensilvania, Maryland, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Virginia, Massachusetts, Connecticut, Rhode Island, New Hampshire, Maine y ciudades de Canadá.

Los organizadores del acto de apoyo a la gestión del presidente Danilo Medina informaron que se realizará una conferencia de prensa la semana próxima en el restaurante 809 de la calle Dyckman en el Alto Manhattan, en la que los dirigentes estatales del PLD ofrecerán amplios detalles de dicha actividad .

El barahonero Emiliano Pérez Espinosa es el coordinador del área de las comunicaciones del evento político.

La entrada es gratis y para acceder al evento, solo hay que presentar la invitación en la puerta principal.