BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 21 de abril de 2019

NEYBA: Accidentes de tránsito y riñas dejan 5 heridos en las últimas horas en provincias del sur

0 comments
POR CRISTHIAN MATEO

Neyba, Bahoruco.- Al menos cinco personas resultaron heridas en accidentes de tránsito y trifulcas registradas en varias provincias del sur del país.

El joven Ariel Santos de 19 años de edad fue herido con una botella en un bar  del distrito municipal de Cabeza de Toro de la provincia Bahoruco la madrugada de este domingo.

El herido expresó que estaba tomando unos tragos en el bar Cabeza de Toro y se armó un pleito en el que él resulto herido en varias partes del cuerpo con una botella.

En tanto, en el distrito municipal de Villarpando de la provincia de Azua, una mujer identificada como Mariela Arias Pérez de 25 años resultó herida de un impacto de una bala en su pierna derecha cuando está se encontraba en el colmado Luis, momentos en que se armó una trifulca saliendo ella afectada.

Por otra parte, Ambiorix Morillo Encarnación de 25 años impactó su motocicleta con otra en el municipio de Vallejuelo de la provincia San Juan.

Según versiones, Encarnación andaba bajo los efectos del alcohol al momento de hecho.

Asimismo, dos personas resultaron heridas al chocar su vehículo con una vaca en el kilómetro 17 de la carretera San Juan / Las Matas de Farfán la tarde de ayer.

Los heridos fueron identificados por las autoridades como Fradelin Angomas Bidó de 23 años y Alexander Alcántara de 18, los cuales resultaron con heridas en varias parte del cuerpo según diagnóstico médico.

Las cinco personas heridas entre la tarde de ayer sábado y la madrugada del domingo fueron atendidas en el hospital regional Alejandro Cabral de San Juan.