BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 23 de abril de 2019

NEYBA: Sepultan restos joven muere tras accidente de tránsito.

0 comments
Por Faustino Reyes Díaz.-

Neyba.-Con llantos, escenas de dolor y música, fueron sepultados la tarde de este lunes los restos de un joven de 20 años de edad murió tres días después de accidentarse al impactar contra una camioneta en la motocicleta que conducía el Viernes Santo pasado.

El fallecimiento de Noel Peña Michel, el cual ha consternado a la sociedad neybera, se produjo en un centro médico de la capital a donde fue referido en estado de gravedad, tras accidentarse en el marco de la celebración de la semana mayor en el trayecto Cerro al Medio-Las Marías .

El cadáver del hoy occiso, fue velado desde anoche en la residencia de sus padres en el Barrio El Tanque de aquí, la Profesora Ana Michel y Wilson Peña a (El Chaval), de donde fue trasladado a su última morada en el cementerio del Sector Tabardillo.

El féretro, fue escoltado por una hilera de vehículos y decenas de personas que recorrieron a pies varios kilómetros de calles en solidaridad con los familiares de la víctima.

La camioneta contra la que se produjo el accidente donde perdió la vida el joven Noel, era conducida por José Joaquín Medina Ogando, el cual vacacionaba en este municipio con parte de sus familiares.