BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 10 de abril de 2019

OPINION: Nuestra defensa a Brisas del Caribe y Osvaldo Valerio, con un llamado a poner atención y mejorar servicios

0 comments
POR MAYOBANEX DE JESUS LAURENS

Muchas veces llegamos a un restaurant de Barahona a almorzar o cenar, y observamos que hay poco público, resultando de un servicio rápido y eficiente. Otras veces, la capacidad de ese negocio resulta insuficiente ante la gran cantidad de personas que en un determinado momento convergen al lugar a degustar los servicios de alimentos que ofrecen.

Hay en la Perla del Sur negocios del tipo que hemos citado que son un referente local, nacional y hasta internacional, pues son conocidos en varias partes del mundo, debido a que quienes visitan esta ciudad, de una u otra manera han ido a esas entidades de expendio de comidas.

Cierto que la idea es mejorar cada vez más, máxime cuando se vende la fama de que somos el Cuarto Polo Turístico, el más importante de la región Sur, lo cual conlleva a los comerciantes y empresarios del área de hotelería y restaurantes a hacer más eficientes sus servicios, para brindar calidad, rapidez y buen precio al público.

El Restaurant Brisas del Caribe es un patrimonio barahonero, del cual los “cuatriboliaos” nos sentimos orgullosos, por los largos años de servicio, que ha encantado a generaciones.

El señor Osvaldo Valerio, propietario del Restaurant Brisas del Caribe, debe ver las críticas del señor Archibald, externadas en el programa El Gobierno de la Mañana, de la emisora Z101, y dadas a conocer en un artículo por el destacado comunicador Félix Betances, como un llamado a cuidar más el servicio, tener el personal adecuado y mantener la buena imagen que por décadas le ha caracterizado a esa entidad.