BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 4 de abril de 2019

OPINION: ¿Por qué Apoyar a Peña Rubio?

0 comments
Por Apolinar Cuevas Terrero* 

Los dirigentes de Comités Intermedios y Municipales en la provincia de Barahona, fuimos olvidados y abandonados durante varios años, por los principales dirigentes de nuestro Partido, hasta el punto de que prácticamente ni los teléfonos nos tomaban para ayudarnos a resolver uno que otro problema a compañeros de los municipios.

Pero Dios es grande y nos mandó un hombre sencillo, humilde, solidario y de trato afable: el Ing. Pedro Peña Rubio.

Peña Rubio tiene la grandeza de escuchar y atender a todos los dirigentes, sin importar grupos, sin importar si simpatizan o no con él. Cree en los dirigentes de cada municipio. Uno de los mejores ejemplos somos nosotros, los dirigentes de Enriquillo, a quienes nos dijo: "Los voy a apoyar y van a ganar, confiamos en ustedes". Y así fue, GANAMOS las pasadas elecciones.

Nunca he trabajado por él en sus aspiraciones, siempre fui del equipo del compañero que fue Diputado y ha sido Senador por varios períodos, y en las pasadas elecciones fui de otro equipo de campaña en la provincia. Sin embargo, por el empeño y preocupación que Peña Rubio muestra por todos los dirigentes del Partido en la Provincia, HE DECIDIDO APOYARLO como Senador para el 2020.

Los dirigentes nos vimos desamparados y él se convirtió en nuestro amparo.
Los dirigentes no teníamos a quien llamar y él nos tomó la llamada.
Los dirigentes de la Provincia se estaban peleando entre sí, y él los unificó.

Por esas y muchas otras razones, APOYO A PEÑA RUBIO para Senador!

*El autor es presidente del Comité Municipal del PLD en Enriquillo.-