BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 10 de abril de 2019

OPINION: Programa "Acción Mañanera" sigue indetenible como el número uno

0 comments
Por Dannerys Arias R.

Como todas las mañanas, Barahona y el mundo tiene el honor de disfrutar de un programa con excelentes profesionales del habla y de la comunicación Barahonera; según los últimos informes y mediciones a nivel radiofónico; el programa matutino “Acción Mañanera”; gracias al Ing. Roberto Lama, a las hondas hertzianas de Palma 90.7 y una serie de emisoras colaboradoras, sigue siendo a través de los años el toque de queda de todo el Sur y el país; con su página web de empresasradiofonicas.com.do para el mundo entero, ofreciendo y dando a conocer desde un punto analítico las principales informaciones de Barahona y todo el país.

“Acción Mañanera” tiene más de Veinte años en el aire, y ha seguido puntero como programa cumbre en información; todo esto debido a la gran estela de profesionales que forman parte de su staff (el staff mas completo de la radiodifusión local), capacitados para discutir en todos los ámbitos  y temas (político, históricos, económicos, culturales, medio ambientales, etc.) desde una óptica imparcial, coherente y analítica.

Su hilo conductor o guía el afamado locutor y abogado Lic. Lino Gómez, manifiesta estar satisfecho por el trabajo realizado por el staff actual y agradece de manera deferente a sus compañeros por el esfuerzo y deber cumplido; estos que desde las siete en punto de la mañana y hasta las diez mantienen informado de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales.

De igual manera esa satisfacción se siente también en los oyentes, que en sus espacios interactivos manifiestan sus inquietudes, sirviendo este de porta voz de los que no tienen voz y espacio preferidos para los líderes, políticos, instituciones,  y comerciantes anunciarse y dar informaciones para orientar a la población de cualquier suceso, actividad o evento.

Y es que por el grupo de profesionales que la conforman “Acción Mañanera” es y seguirá siendo el programa numero uno de la radio Local e internacional; ya que sus conductores: Lino Gómez Pérez, Dannerys Arias Ramírez, Wilton Mercedes Medina; Manuel de la Cruz Fernandez, Miguel Mella, Darlin Cuevas, Yobany Manuel de León y Néstor de Jesús Laurens, son un staff sin comparación en la radio matutina y que no tienen que envidiarle a ningún programa Nacional; ya que estos profesionales son los más completos.

Es por esto que hay que rendir tributo a Empresas Radiofónicas, al Ing. Roberto Lama, a Lic. Lino Gómez Pérez; por la contribución tan inmensa que a través  de este programa le están dando a la sociedad Barahonera y del mundo; cosas así inspiran al oyente a continuar creyendo en el talento local.