BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 22 de abril de 2019

SAN CRISTOBAL: Alcalde inaugura asfaltado de calles en Cambita Uribe

0 comments
SAN CRISTOBAL: El alcalde Nelson Guillén, inauguró el asfaltado de las calles de la comunidad de Cambita Uribe, lo que era reclamado desde hace varios años por los residentes de la zona.

El ejecutivo municipal recordó que la obra, que incluyó aceras y contenes, formaba parte de las promesas de campaña, por lo que mostró su satisfacción al poder cumplir con la propuesta.
Guillén precisó que la alcaldía sigue avanzando en el asfaltado y pavimentación en diferentes calles de la ciudad.

Asimismo, precisó que el cabildo desarrolla más de 30 obras en diferentes barrios, entre ellas, centros comunales, canchas deportivas, aceras y contenes, reparación de cañadas, drenaje pluvial y construcción de iglesias, como parte del Presupuesto Participativo.

El jefe del gobierno municipal recordó que esta iniciativa permite a la población escoger las obras de prioridad, según las necesidades de la comunidad.

Destacó que ya se han asfaltado las calles adyacentes al Mercado Municipal y del sector Lechería, al sur del municipio, entre otras.

De igual manera, se realiza la señalización de las vías asfaltadas.

“Seguiremos trabajando sin descanso en beneficio de nuestro pueblo, porque tenemos un compromiso de rescatar la dignidad y el orgullo del sancristobalense”, precisó Guillén al referirse a los múltiples trabajos que se realizan.