BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 9 de abril de 2019

SAN CRISTOBAL: Apertura su oficina la empresa de servicios financieros Ruamar

0 comments
SAN CRISTOBAL: Abrió sus puertas en esta ciudad la oficina provincial de servicios financieros de la empresa RUAMAR. entidad financiera fundada en San Francisco de Macorís, provincia Duarte con más de 25 años de experiencia en el mercado ofreciendo facilidades y crecimiento a sus relacionados.

La citada entidad de negocios tiene presencia en gran parte del país con 43 sucursales distribuidas en toda la geografía nacional apoyando el desarrollo económico de cada localidad, ofreciendo a su gente una taza competitiva y adaptada a las necesidades de sus clientes, con trato personalizado y respuesta breve a la solicitud de crédito.

Las carpetas principales que maneja esta nueva sucursal de RUAMAR son:Préstamos personales, prestamos sobre vehículos, préstamos hipotecarios

El acto de apertura fue encabezado por el gerente general de la empresa señor Rubén Amado Martínez y con él, su familia y representantes de las demás sucursales a nivel nacional. 

La actividad se llevó a cabo en la avenida constitución esq. Armando Nivar, Plaza Rosa primer nivel, como una decidida apuesta por la economía y el crecimiento de San Cristóbal.

Por Emmanuel Solano