BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 22 de abril de 2019

SAN JOSE DE OCOA: Cientos de personas asisten a sepelio del pelotero Braulio Lara

0 comments
SAN JOSE DE OCOA:  Cientos de personas asistieron aquí al entiero del pelotero Braulio Lara, fallecido en la madrugada del sábado en un accidente en la carretera Sánchez,  próximo a la ciudad de Baní. .

El cortejo fúnebre salió pasadas las 10:00 de la mañana hacia el estadio de béisbol de Sabana Larga, donde hizo una parada y luego de recorrer distintas vías céntricas llegó hasta el cementerio municipal de Sabana Larga, de donde Lara era oriundo.  En este último lugar, además de oraciones, fueron intepretados temas de bachata y dembow.

Entre los que fueron a despedir a Lara estuvieron otros peloteros, entre ellos Jhan Mariñez, Santiago Casilla y José Casilla,.

Maríñez, estelar lanzador de grandes ligas nativo también de una localidad rural de este municipio, dijo que  “anteayer fue la última vez que hablamos; le daba consejos y ánimo para que siguiera hacia adelante;  era un hermano y un compañero de equipo, ahora con los Toros”

Haciendo alusión al accidente en que murió Braulio Lara dijo: “El mayor consejo que podemos dar a los jóvenes que van subiendo es que andemos con precaución, tenemos compromiso con nosotros, la familia y la sociedad”.

Santiago Casilla dijo que le dolió  mucho la muerte de Braulio, de quien dijo era muy trabajador y disciplinado.