BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 14 de abril de 2019

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Apresan a dos acusan intentar asesinar a sus parejas en LMF y Azua

0 comments
POR  ARMANDO PASCUAL MADÉ 

SAN JUAN DE LA MAGUANA:  Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional apresaron a dos hombres respondiendo a una orden de arresto, tras ser acusados de homicidio en contra de sus ex parejas en Las Matas de Farfán, en esta provincial, y Azua.

La nombrada Romaira Francheska de la Rosa, de 25 años, denunció que Enemencio Montero Encarnación, de 26 años, intentó matarla alegando que una hermana de éste les habría dicho que de la Rosa le era infiel.

Montero Encarnación se presentó a la casa en la calle 19 de Marzo, de Las Matas de Farfán, la tomó por el cuello e intentó estrangularla, tomó un cuchillo, pero Romaira Francheska logró liberarse y escapar.

Azua

En Azua, Arian Méndez Jiménez, de 30 años, provocó laceraciones múltiples a su expareja María Esperanza Jiménez, amenazó con matarla frente a sus dos hijos de 5 y 7 años, por problemas de celos.

El hombre le advirtió a María Esperanza Jiménez que si lo apresaban por lo ocurrido, que se prepare que cuando salga, no importa la pena impuesta, la mataría.

El Ministerio Público presentará cargos por intento de homicidio en contra de los dos hombres, segun dijo la Policía Nacional.