BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 25 de abril de 2019

SANTO DOMINGO: Comisión de Turismo estudia iniciativa que regula servicio de guardianes salvavidas y la instalación de torres de vigilancia en balnearios públicos y privados

0 comments
Santo Domingo: La Comisión Permanente de Turismo, que preside el senador Manuel Antonio Paula, se reunió para analizar el Proyecto de Ley que regula el servicio de guardianes salvavidas y la instalación de torres de vigilancia en los balnearios públicos y privados, procedente de la Cámara de Diputados.

La diputada Cleo Sánchez, proponente de la pieza legislativa, planteo que dentro de “estos cambios se incluya al Ministerio de Turismo, el cual tiene seguridad jurídica para regir la Ley, y que ésta, no sea sólo responsabilidad de los cabildos.

El presidente de la Comisión Manuel Antonio Paula, informó que el próximo martes se reunirán con los representantes de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIN), y representantes del Ministerio de Turismo.

En la reunión de este martes participaron los senadores; Santiago José Zorrilla, Dionis Sánchez y Amarilis Santana, miembros de la Comisión Permanente de Turismo.