BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 24 de abril de 2019

SANTO DOMINGO: Corriente Rescate del PRD busca apoyo del PRM para hacer valer sentencia TSE

0 comments
SANTO DOMINGO:  La Corriente por el Rescate del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) solicitó a la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno, (PRM) y otras fuerzas políticas y sociales que se sumen a sus reclamos de que se respete la institucionalidad democrática y la sentencia del Tribunal Superior Electoral que anuló la convención 34 del PRD.

El pedido está contenido en un documento que fue entregado por los dirigentes perredeistas Guido Gómez Mazara, Ruddy González, Tonty Rutinel, Luciano Mendoza, Fernando Cuello, Juan Alberto Michel, Félix Luna, Andrés Enrique, César Guzmán y Felipe Castro a loa dirigentes del PRM Ignacio Paliza y Carolina Mejia.

Esta facción perredeista no participó en la reunión de la Comisión Política del PRD, celebrada este miércoles en la tarde en un hotel de Santo Domingo, encabezada por Miguel Vargas Maldonado.

En la víspera estos dirigentes del PRB también se reunieron con dirigentes del partido reformista social cristiano, encabezados por su presidente Federico Antún.