BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 9 de abril de 2019

SANTO DOMINGO: Leidsa entrega premio más grande de su historia 264 millones de pesos

0 comments
SANTO DOMINGO: La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa), entregó este martes 264 millones de pesos al señor Manuel Alejandro Molina, ganador del sorteo Loto, Loto Más, el pasado miércoles 27 de marzo del presente año.

Manuel Alejandro, quien labora en el departamento de tecnología del Ministerio de Educación. 

Donde también trabaja su compañero y socio de jugada el señor Juan Martinez, quien a su vez, es su superior inmediato. Ambos tenían un tiempo realizando jugadas de manera conjunta, como se dice en el argot popular “Se libraban”.

Ellos compartirán los RD$ 264 millones de pesos, tal y como habían acordado, bajo un pacto de caballeros y como excelentes amigos que son. Dando así un buen ejemplo de honestidad e integridad personal.

La jugada ganadora fue realizada de manera automática y el premio fue de la siguente manera: RD$15 millones del Loto, con los números: 5-17-21-31-34-36 y con el número 6, los RD$249 millones que tenía el Loto Más. Para el gran total de RD$264 millones de pesos, el premio más grande en la historia de Loterías en la Rep.Dom. El ticket fue vendido en punto de venta “Farmacia Naraly”, ubicada en la calle Santiago, en Gazcue, Santo Domingo .

Es el millonario número 313, que realiza “La fábrica de millonarios” y el décimo tercero que acierta con el Loto Más. La entrega del premio fue realizada por el Manuel Abreu, director de Sorteos, durante un acto efectuado en el Banco Loto en oficina principal de Leidsa.

Durante la entrega la empresa anunció, que a partir de este miércoles 9 de abril, se colocaran 200 millones más fijos, adicionales al acumulado regular del Lotomás. Donde los jugadores tendrán la opción de optar por 200 millones más fijos en cada sorteo, de miércoles y sábado. Y Podrán jugarlo de la siguente manera:

Al seleccionar la nueva opción del “Súper Mas.”. Los jugadores tendrán la posibilidad, de ganarse el combo completo, o sea todo el acumulado y 200 millones más. O indistintamente, ganarse el Loto con el Más, o el acumulado del Loto y los 200 millones fijos del Súper Más.

Jugando la nueva opción del “Súper Más”, los jugadores tendrán también, 19 diferentes forma de ganar. Las cuales la pueden verificar a través de la prensa y en www. Leidsa.com.

Durante la actividad, también fueron premiados con RD$100 mil y RD$65 mil pesos, respectivamente, tanto el propietario como el operador de la máquina del punto de venta. Como incentivos que entrega la empresa por haber vendido el ticket ganador.