BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 27 de abril de 2019

SANTO DOMINGO: Mueren cinco personas, entre ellas 4 miembros de una familia, en un accidente en Azua

0 comments
SANTO DOMINGO.- Cinco personas fallecieron, entre estos cuatro miembros de una familia en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la carretera Sánchez, en el tramo Azua-Baní.

Los fallecidos fueron identificados como Nancy Josefina Felipe, de 47 años; su esposo y sus hijos Luis Alejandro, de 20, Nicole Alexandra Felipe, de 25 años de edad. Residentes ambos en Bayona Santo Domingo Oeste.

Solo falta por identificar al padre y al novio de Nicole porque estos no tenían sus documentos personales , lo que sería a primera horas de la mañana de hoy sábado.

Según se supo que la familia Felipe, principalmente la señora Nancy Josefina era la propietaria y la directora del colegio adventista Tia Nancy, ubicado en el sector de Bayona de Santo Domingo Oeste.

El accidente se produjo cuando el carro Toyota Prio Rojo Año 2013 Placa:A-131851, que era conducido por el jovencito Luís Alejandro Abreu Felipe (Fallecido), impactó por la parte trasera a un camión de transporte de mercancías que se dirigía a la capital de Haití Puerto Príncipe, el camión es modelo Mack de color Blanco con Rojo Año 2012 Placa:TM-09171.

El accidente ocurrió a eso fe las 9 de la noche.