BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 9 de abril de 2019

SANTO DOMINGO: SenadorPaula entrega artículos para amueblar casa pensión de estudiantes universitarios de Neiba

0 comments
SANTO DOMINGO:  En el marco del los compromisos y apoyo a la Educación, el Senador, Manuel Paula, entregó varios artículos para amueblar la casa pensión de la Asociación de Estudiantes  a través de la Oficina de Gestión Senatorial.

En ese sentido, Paula, entregó una nevera, dos camarotes, una lavadora, una estufa y un cilindro de gas, dadas las condiciones en que conviven los estudiantes para ser utilizados en la Casa Pensión de los universitarios de Neiba en Santo Domingo.

El representante ante la Cámara Alta por Bahoruco, asumió el compromiso de seguir trabajando a favor del estudiantado, brindando el apoyo que sea necesario, sobre todo fortaleciendo las acciones que buscan mantener la casa pensión en buen estado y que estos tengan la comodidad que les permita realizar sus estudios como manda.

Señaló, que el apoyo a los estudiantes forma parte  de la base fundamental para sustentar una sociedad desarrollada en el futuro, garantizando un mayor bienestar colectivo para las presentes y futuras generaciones.

A la hora de la entrega de los artículos, a los estudiantes los acompaño Ovelin Novas, presidente de la Asociación de Estudiantes del municipio de Neiba, entre otros.