BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 24 de abril de 2019

VICENTE NOBLE: Aspirante a alcalde por el PLD Hendry Rivas dispuesto a todo "Por amor a su Pueblo"

0 comments
VICENTE NOBLE, Barahona.-Acuñando la frase "Por Amor a Mi Pueblo", el aspirante  a la alcaldía de aquí Hendry Rivas, realizó varias actividades durante el periodo de la Semana Santa, que incluyó encuentros deportivos, una cena a un grupo jóvenes que compartían un retiro por la eucaristía del asueto, consultas barriales y entrega de utilerías deportivas.

Una nota de prensa de su equipo de comunicación explica que de manera personal sirvió la tradicional habichuela con dulce en distintos barrios, recibiendo calurosamente la recepción de jóvenes, adultos y mayores. 

Según indican en la cena con los jóvenes que en retiro reflexionaban sobre la semana mayor, escuchó atentamente las opiniones de estos respecto a los cambios que necesita el municipio, y que él está en la disposición de asumir.

En el parque además de patrocinar torneos de dominó y voleibol, también jugó ambos deportes, como una muestra de que su compromiso con la juventud y las buenas causas no tienen limites, y de que lo dará todo "Por Amor a su Pueblo" 

Cuando veo el interés de tantos adolescentes por reflexionar en una época como esta, cuando veo la motivación por el deporte que otros adolescentes y adultos mostraron en días que la gente toma para otras actividades, me dice que ciertamente los ciudadanos de mi pueblo quieren un cambio, quieren a alguien que les pueda dar con lo que ellos son útiles y más productivos", dijo Rivas.

Señaló que para él es bastante fácil hacer estas cosas porque siempre ha estado involucrado en las actividades que colectivamente benefician su Municipio, razón por la cual fue muy notaria la empatía que tenía con los vacacionistas y los presentes.

Dijo que desde ya trabaja arduamente por su objetivo que es la alcaldía, y demostrará que su norte llegará sin contratiempos al 6 de Octubre, fecha en la que su Partido de la Liberación Dominicana (PLD), deberá celebrar la convención en la que se elegirán los candidatos de las elecciones del año 2020.