BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 18 de abril de 2019

VILLA CENTRAL: Pachico Vargas deja inaugurado Restaurant Doble Play

0 comments

POR MAYOBANEX DE JESUS LAURENS

VILLA CENTRAL: Francisco Javier Vargas (Pachico) es muy bien conocido por ser una de las grandes figuras del baloncesto, de la época clásica en Barahona, llegando incluso a formar parte del prestigioso Club San Lázaro, en Santo Domingo, para ese tiempo.

Pero en los últimos años, Pachico, ha cambinado su vida con labor deportiva dirigencial y comercial, convirtiéndose en productivo e innovador micro-empresario barahonero, que con residencia y muchos años viviendo en Estados Unidos, ahora hace estadía en el distrito municipal de Villa Central.

Vargas, es suplidor de desayuno y almuerzo escolar, además de ofrecer servicios de bufet al público, dejando ahora inaugurado un negocio de servicios de bebidas y comidas en esa comunidad bateyerra, al que ha denominado “Restaurant Doble Play”, ubicado frente al estadio de softbol, en la esquina caliente de allí.

Desde ya la auguramos gran éxito a Pachivo, dado su alto espíritu emprendedor, excelentes relaciones humanas y vocación de servicio, que lo llevan a tener una interrelación personal con todo el mundo, dándose a querer de los bateyeros y barahoneros.