BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 9 de abril de 2019

VILLA JARAGUA: Alcaldía dispone el alumbrado de diversos sectores de la población.

0 comments
VILLA JARAGUA, Bahoruco: El alcalde Por este municipio, Alfredo Carrasco, entregó la mañana de hoy, materiales para indispensables para iluminar diferentes sectores a propósito de la llegada de la Semana Santa.

Tras hacer la entrega de varias unidades de Lámparas, Bombillas, Fotoceldas, Conectores, Alambres, Brazos y otros utensilios eléctricos, al señor Máximo Aurelio Santana Vargas, para ser utilizado en el alumbrado Carrasco, señaló que la ocasión es propicia para que los diferentes sectores estén debidamente iluminados.

Aseveró, que los trabajos se ejecutan a través del Departamento Eléctrico del Cabildo, desde donde se hace un esfuerzo combinado para mantener iluminados todos los sectores del municipio, garantizando así,  la iluminación, sobre todo en los diversos sectores del referido municipio.

El ejecutivo municipal apuntaló que con esta acción se procura contribuir con la seguridad ciudadana y el embellecimiento de la comunidad en la ocasión que el municipio recibe una gran demanda de visitantes, y de esas mismas formas invertir los recursos que recibe el cabildo en beneficio de la población