BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 12 de mayo de 2019

AZUA:En estado delicado uno de los heridos en accidente; tres dados de alta y una estable

0 comments

AZUA: Uno de los cincos heridos en el accidente en el tramo de la carretera Sánchez, en El Número de Azua, se encuentra en estado delicado en el hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde fue referido por ser militar. En tanto que una señora se encuentra en el traumatológico Darío Contreras en situación estable y en espera de cirugía, mientras otros tres fueron atendidos y dados de alta en el hospital de Taiwán en Azua.

La información la ofreció el Servicio Nacional de Salud (SNS) en una nota de prensa en la que detalló que los cinco pacientes recibieron las primeras atenciones en el hospital Taiwán de Azua.

En el accidente de tránsito entre un autobús de pasajeros y un camión en la carretera Sánchez, próximo a Azua, este sábado murieron tres personas, informó esta la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

De acuerdo con el comunicado, la directora de este centro de salud, Doritza Rossó, informó que el joven en estado delicado y referido al hospital Central de las Fuerzas Armadas tiene aproximadamente 20 años y presenta un trauma de tórax y trauma craneoencefálico severo.

En cuanto a la señora referida al traumatológico Darío Contreras, tiene 56 años y será intervenida en las próximas horas por fracturas en la cara, brazo y ante brazo.

Mientras que en el hospital Taiwán de Azua fueron atendidas tres personas; un señor de 34 años con herida en la cabeza, otro de 35 años con traumas superficiales y un joven de 24 años con trauma craneal, todos fueron asistidos, dejados en observación y posteriormente dados de alta.

Las muertos fueron identificados como Tenoe Azoni, ciudadano haitiano; María Jeréz Peña, nativa de La Guama, Jánico, quien se encontraba en el autobús hacia Santo Domingo y el conscrito del Ejército Emmanuel Hernández Rodríguez.