BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 4 de mayo de 2019

BANI: Jefes militares analizan con ejecutivos Punta Catalina seguridad y desorden

0 comments
BANI: Los principales jefes militares y de la Policía se reunieron este sábado con ejecutivos de la Central Termoeléctrica Punta Catalina y analizaron asuntos de seguridad de la empresa.

El ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem, el comandante del Ejército, Estanislao Gonell Regalado,  y el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte orientaron sobre cómo adoptar medidas urgentes ante cualquier situación de desorden que se presente en la empresa.

Los altos oficiales se reunieron con Jaime Aristy Escuder, administrador de la central termoeléctrica y el mayor general, Gerardo de los Santos Mora, supervisor de seguridad de la CDEEE.

En el encuentro participó también  el procurador fiscal titular de la provincia Peravia, Ángel Darío Tejeda Fabal; y los generales Santo Domingo Guerrero Clase, Alexis Santana Almonte, Eduardo Alberto Then y el coronel Manuel Antonio Carrasco Guerrero.

Esta visita se produce a dos semanas de producirse varios desordenes protagonizados por empleados y exempleados que protestaban en reclamo del pago de bonificaciones.