BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 16 de mayo de 2019

BANÍ: Matan presunto delincuente y otro resulta herido

0 comments
BANÍ: Un hombre murió y otro resultó herido en un supuesto intercambio de disparos con la Policía.

El reporte policial indica que ambos individuos eran perseguidos por haber asaltado, presumiblemente, a una mujer, en el residencial Palo Blanco, de este municipio.

La víctima fue identificada como Reynaldo Soto, alías Pecaito, de 30 años, residente en la calle San Miguel del sector El Maní.

El cuerpo sin vida de Soto fue enviado al Instituto Regiobal de Patología Forense, INACIF, provincia Azua, para los fines legales correspondientes.

Dejó de existir mientras era atendido en la sala de emergencias del hospital Nuestra Señora de Regla, en tanto su acompañante Yuney Minyety, de 27 años, residente en la calle primera del sector El Fundo, permanecía ingresado bajo custodia policial en ese mismo centro médico asistencial.

El hecho ocurrió cuando Soto y Minyety iban a bordo de una motocicleta después de que, supuestamente, despojaran de sus pertenencias a una mujer mientras ésta caminaba cerca de su residencia situada en el sector Las Marías, agregó el informe de la Policía.

Al occiso se le ocupó un revólver de marca y numeración no visibles, calibre 38 mm, con cinco casquillos y una cápsula, asi como también las propiedades que, según la Policía, portaba la mujer.

Moreta aparece con un prontuario policial por haber cometido varios hechos delictivos como porte de arma ilegal y robo a mano armada.

De igual manera, Minyety se encuentra con varios casos pendientes, entre ellos, operar una banda de asociación de malhechores, robo de un camión en la provincia Azua, y una medida de presentación periódica interpuesta por el Ministerio Público, informaron las autoridades de la persecución del delito.