BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 16 de mayo de 2019

BANÍ: PN mata uno de dos supuestos asaltantes en alegado intercambio

0 comments
POR OMAR MEDINA
TOMADO DE ALMOMENTO

  BANÍ, República Doominicana.- La Policía mató a un hombre e hirió a otro que supuestamente habían atracado a una mujer en el sector Palo Blanco, de aquí.

El muerto es Reynaldo Soto Moreta (Pecaito), de 30 años y quien residía en la calle San Miguel del sector El Maní, y el herido Yuney Minyetty, de 27 y residente en la calle Primera del sector El Fundo.

Ambos fueron llevados al hospital Nuestra Señora de Reglas, donde informaron que “Pecaito” murió alrededor de las 9: 30 de la noche a causa de herida de bala en el abdomen.

El dúo se desplazaba en una motocicleta y fue sorprendido por una patrulla asaltando a una ciudadana que se dirigía a su residencia en el sector Las Marías.

Pecaito y su cómplice fueron perseguidos por los agentes y, al verse acorralados, iniciaron una balacera que culminó con los resultos arriba mencionados.

A la pareja le fue ocupado un revólver de marca y numeración ilegibles y una capsula, además de las pertenencias de la dama que habrían asaltado.

El occiso figura en los archivos de la Policía con varios registros y el herido con varios casos pendientes, entre ellos el robo de un camión cargado de neumáticos en Azua.