BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 19 de mayo de 2019

BARAHONA: Aspirante a regidor por el PLD da a conocer algunas propuestas

0 comments
BARAHONA: Un aspirante a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Eudis Medina, dio a conocer algunas propuestas que someterá desde la Sala Capitular  a partir del 24 de abril 2020.

Medina, sostuvo que presentará su propuesta política al pueblo, a las bases peledeísta y a los aliados del PLD, por entender que aún faltan por impulsar políticas de orden municipal contra la contaminación, aguas negras, alcantarillado sanitario, calles aceras y contenes y el desorden administrativo que impera en la alcaldía local.

Manifestó que desde la posición de regidor luchará contra la insalubridad que padecen gran parte de los barrios y sectores, la construcción de un matadero, del mercado municipal, el reordenamiento del tránsito, la cultura, él deporte, el fiel cumplimiento al Presupuesto Participativo.

Afirmó los actuales regidores de las bancadas representadas en el ayuntamiento no han llenado la expectativa, según la valoración del pueblo; situación está que le impide no ser elegidos nuevamente por sus partidos, por el poco trabajo que pueden presentar en estos casi 4 años de gestión.

Eudis el mello como es popularmente conocido, dijo que propondrá en caso de llegar a ser regidor, una política social eficiente que tenga que ver con la ayuda a los más necesitados mediante la incorporación de los pobres a actividades de empleo adecuadamente remunerado y así poder combatir la pobreza a través de   alcaldía.

El dirigente político expresó que tiene la seguridad que será escogido por las bases peledeístas en las primarias internas, donde se escogerán a los candidatos que presentara el PLD al electorado.

Prometió que, desde las Sala Capitular, se pondrá al servicio del desarrollo, la desarrabalización de este municipio con soluciones municipal a 4 años para combatir la contaminación, las aguas negras, el asfaltado de las calles de los barrios periféricos, construcción de bibliotecas municipales, servicio de Internet gratuito en los barrios, instalaciones deportivas, la recogida de la basura, guarderías infantiles, ayudar a las instituciones de servicios.